Nuestra empresa comienza su historia en el Retail en abril del año 1980 con la fundación de Casa Ventura en Bulnes, heredando el rubro de la empresa familiar que ya existía en Chillán desde hace muchos años.

Ese primer local se dedicaba principalmente a la venta de vestuario, pero con el tiempo, y por la necesidades de nuestra comunidad, se fueron integrando otros productos que terminaron por desarrollar nuevos departamentos en calzado, electrónica, línea blanca y otros artículos formando en definitiva la Multitienda que somos hoy en día.

Con el paso del tiempo nos hemos abierto a nuevos rubros, como nuestro local Muebles Ventura, fundado a fines de los años noventa, el departamento de Venta a Instituciones Gubernamentales que realizó sus primeros servicios a comienzos de los años 2.000 y el área de distribución de alarmas ADT que comenzó a funcionar en el año 2016.

Todos nuestros negocios se encuentran muy consolidados y con una clientela fiel de la cual estamos muy agradecidos y a la que esperamos poder seguir atendiendo por mucho tiempo más.

WhatsApp